martes, 2 de diciembre de 2008

Paso por el traumatologo

Pues hoy a las 19:28 he ido a ver el traumatologo de la mutua, yo pensaba que era para hacer ya la dichosa resonancia magnetica, pero ahora resulta que se tiene que tramitar y me llamaran en las proximas dos semanas para ir a hacerla.

Bueno, a parte de esto me ha dicho que por suerte no tengo tendinitis, pero por desgracia tengo algo peor. Segun me ha dicho soy muy flexible y luxible (o algo asi), y que por culpa de las caidas el hombro se me ha ido medio dislocando y ahora la cabidad donde esta el cabezal del humero se ha agrandado y por eso noto esos pinchazos, que en realidad son dislocamientos parciales del hombro sin llegar a salirse.

Como se soluciona esto? Pues tengo que hacer reposo (nada nuevo), y hacer unos ejercicios con el brazo para fortalecer el musculo y las articulaciones, si esto no da resultado tendre que pasar lamentablemente por quirofano.

Ale, hasta la proxima visita al medico si no pasa nada importante durante la semana.

No hay comentarios: