domingo, 8 de marzo de 2009

10ºGP MARZOCCHI SANT ANDREU DE LA BARCA

Era el sabado 7 de marzo de 2009, y el dia se presentaba claro y sin viento y entonces... jeje, me dejo de chorradas. El sabado los entrenos me fueron bastante bien, solo una caida y solamente con una capsulitis en el dedo gordo del pie, al final del dia llevaba un total de 6 bajadas, mas las 12 del sabado anterior, asi que la carrera se me presentaba bien.

Llego el dia de la carrera y no tenia apenas nervios, me tocaba bajar bastante tarde, sobre las 11 ya que tenia el dorsal 165 en junior. Llego la hora de la verdad y sonaron los 5 pitidos, y para abajo, el primer tramo me salio sin errores pero con poca velocidad, llego el tramo de curvas cerradas y aquí estubo el fallo, se me fue de alante despues de la curva mas cerrada, y yo que era consciente del error no me toco otro remedio que pedalear a fondo hasta abajo, resultado final de la primera manga 2:15.984 minutos, estaba en la posicion 20 de junior, y esto para mi ya era un milagro, asi que la segunda fui solamente a hacer las trazadas correctas y pedaleando bastante menos, ya que estaba muy cansado, resultado de la segunda manga 2:18.161. Al final creo que quede 23 en junior de un total de 56 y 163 en el scratx de un total de 413. Si hay algo equivoco despues lo corrijo.

Aquí van algunas fotos:



No hay comentarios: