lunes, 6 de julio de 2009

Open Bike 09 - Grandvalira

Despues de una gran decepción tras la noticia de luis de no poder subir el sabado a las "portes obertes" de Grandvalira bikepark, me llené de ilusión cuando me llamo una hora mas tarde para preguntarme si subia el sabado por la noche a Andorra para ir el domingo a Grandvalira, y asi lo hicimos, salimos de barcelona a las 21:00 y llegamos a la Massana a las 00:20 despues de parar en el Viena de Sant julià de Loria a comer unos bocadillos.
El panorama del domingo no pintava muy bien porque estuvo toda la madrugada lloviendo, y mas tarde, sobre las 8:40 cayó una granizada de espanto cuando saliamos con la furgoneta direccion El Tarter.
Una vez allí sorprendentemente saló el sol, y mientras gonzalo alquilava una giant glory DH, una chica muy maja nos convenció que nos apuntaramos al Open Bike 09, porque solo por 1€ mas teniamos ademas de la carrera y forfait, una butifarrada a mediodia.
A causa de la tormenta, se fastidio el telesilla y nos tuvieron esperando hasta las 11:30 para subir a la salida del open. Una vez arriba y ya bajando nos dimos cuenta que iva a ser una bajada algo dificililla mas que nada por que havia medio palmo de barro en la pista y tramos con granizo acumulado.
Llego la hora de la verdad y nos pusimos en la linea de salida para hacer la tanda clasificatoria (saliamos de 10 en 10), 5 pitidos y fuera!! La primera sensacion que me dio fue de desmadre, todo el mundo hacia lo que queria e iva por donde queria, yo por mala suerte me caí encima de una pasarelita de madera y me adelantaron 3, que mas tarde me harian tapon, pero por suerte en la recta final los pude adelantar, pero me hicieron perder mucho tiempo.
En la final sali en la 3ª linea de salida (de 5), cuando dieron la salida me quede muy atras, porque la gente iva como loca cruzandose por el medio, pero cuando nos metimos ya en la zona de trazadas de la pista nou obac, hice un campo a través por una pista de esqui donde adelante a unas 20 personas, posteriormente por la pista verda y l'os adelante 5 mas en los tramos de rectas anchas y lamentablemente en la shore me encontre uno con la rueda pinchada que no se queria apartar, pero lo pude adelantar en la recta final. Finalmente un 13º puesto y muy contento de él. Aquí os dejo unas cuantas fotos de www.Andoride.com










1 comentario:

Noe SLopes dijo...

Ufff, que vertigo eso del telesilla. Algun finde tendre que subir a algun bike park, asi aprovecho para sacar la bestia a paseo y a ver si pierdo ese miedo a los telesillas.
Pero desde luego, viendo las fotos, da envidia. Sana ehh